FlightTrack

FlightTrack 0.0.18

Gestor y visualizador de tracks, rutas 3D y waypoints para GPS

Diseñado por y para los pilotos de avión, FlightTrack es un gestor y tracks, rutas y waypoints descargables desde un dispositivo GPS, con el que podrás visualizar los itinerarios en mapas de localización en tres dimensiones. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Diseñado por y para los pilotos de avión, FlightTrack es un gestor y tracks, rutas y waypoints descargables desde un dispositivo GPS, con el que podrás visualizar los itinerarios en mapas de localización en tres dimensiones.

FlightTrack es una aplicación de gran utilidad para los pilotos de aviones que desean ver los itinerarios realizados en mapas 3D, con la ayuda de la información descargada de su GPS; es compatible con los modelos GPS Garmin, GPS Magellan, MLR 24, Brauniger IQ Compeo (Flytec 5030) y Palm.

De esta forma, podrán visualizar las rutas y waypoints en 3D gracias a mapas geográficas en 3D, modelada por medio de imágenes satelitales o de un mapa clásico. Es compatible con los formatos de ficheros GPX e IGC. Pero lo mejor de todo, es que su desarrollo y distribución están completamente libres.

FlightTrack

Descargar

FlightTrack 0.0.18